viernes, 7 de agosto de 2009

BOLIVIA












Si tengo que volver a visitar un lugar, definitivamente sería este, claro uno no tiene idea de cuanto tiempo se necesita para conocer bien un país, Ja! definitivamente a Bolivia hay que dedicarle un buen tiempo.
Su gente es increible, como en toda latinoamerica, (sí, prometí volverles a visitar, sobre todo a la Marianela y su familia, que sin conocerme me trataron como un hijo mas!).
Bolivia se siente aun tranquilo y sin ese apuro diario del norte; el sol pega lateral lo que hace que un ecuatoriano que usualmente tiene el sol en la coronilla, se vuelva loco de ver colores tan vivos, paisajes de todo tipo, lugares lindisimos y buseros igualitos que los de aca (tambien dan ganas de pegarles). Gastronomia mezclada de todos los paises que le rodean, mujeres de ojos lindos y profundos y por ahi se dice que el presidente quiere importar Gaviotas para el Titicaca....
Definitivamente volveré!

1 comentario:

  1. En el altiplano boliviano la luz pega más de costado que en cualquier otra parte que haya visto, las fotos están tan bacán que parecen retocadas, jajaja.

    ResponderEliminar